Nosotros

HISTORIA DE LA EMPRESA

El CENTRO DE ENSEÑANZA AUTOMOVILÍSTICA SANTIAGO DE CALI, es una institución de educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, habilitada por el Ministerio de Transporte. Comprometido a brindar servicios de formación teórico practica para nuevos conductores, capacitación, sensibilización y asesoría en prevención vial, normas de comportamiento, técnicas de conducción y conducción segura. Manteniendo un servicio con alto estándar de calidad satisfaciendo las necesidades de sus clientes y buscando la mejora continua.

En el año 1993, La señora Josefina Jaramillo, quien fundó el Centro de Enseñanza, desde esa época hasta ahora el Centro de Enseñanza ha permanecido de acuerdo con las regulaciones aplicables a nuestra actividad y también se ha ido transformando para prestar un servicio adecuado a las necesidades de nuestros conductores, siempre garantizando calidad en nuestros procesos de aprendizaje.

MISION 1

Brindar a nuestros conductores la más alta calidad de servicio basada en el respeto por el peatón, conductores y normas de tránsito, fortaleciendo de esta manera los valores morales y éticos en la conciencia de nuestros conductores.

VISION 1

Para el año 2022 implementaremos el curso de infractores para educar a los conductores caleños.

Para el año 2023 seremos el Centro de Enseñanza líder a nivel departamental mediante la implementación de un área propia de realización de clases prácticas fortaleciendo el aprendizaje de nuestros clientes de manera segura, sin riesgos y garantizando la integridad de la ciudadanía caleña.

Valores

VALORES CORPORATIVOS:

  • Responsabilidad
  • Liderazgo
  • Respeto
  • Trabajo en equipo
  • Innovación

¿PORQUE ELEGIRNOS?

Instructores expertos en personas nerviosas, nuestras instalaciones que son amplias y más ahora por el tema del covid, facilidades de pago en dos cuotas 50% al iniciar la teoría y el otro 50% al iniciar las practicas, más interacción con el cliente y culturización trabajamos en nuestras redes social para mantener informado al cliente sobre el manejo de los cursos y el paso a paso de todo el proceso.

CONTÁCTANOS

Dirección

Cra 38d #1-18

Barrio Santa Isabel

horarios de Atención

Lunes a Viernes: 8:00 am a 12:00 pm

y de 2:00 pm a 5:30 pm

Sábados: 8:00 am a 12:00 pm

Contactos

Fijos: 5582884 – 5584824

Celular: 310 7339797

Whatsapp Ventas: 317 557912731506529267

Redes Sociales